domingo, 10 de abril de 2016

PASITO A PASITO !!



Este va a ser nuestro primer post. En él vamos a hablar sobre algún que otro outfit de un fin de semana, aunque puede ser para cualquier día normal.

En uno de ellos,Carla lleva puesto un vestido color burdeos de Stradivarius, unas medias negras, y unos zapatos tipo oxford de Zara. Esto lo combina con dos chaquetas, en la primera foto, con un kárdigan negro y blanco de Stradivarius también; y en la segunda foto, con unha chaqueta también tipo kárdigan de Massimo Dutti.

Claudia, en cambio, opta por unos pantalones blancos de Pimkie junto con una camiseta de un tono azulado con unos botones en las mangas y una abertura en la espalda; por debajo lleva un crop de Pull & Bear, también blanco que queda ideal al verse por detrás. Para el frío lleva un abrigo de Zara con pelo en la capucha de color burdeos y una bufamanta del mismo color con detalles blancos, azules marinos y amarillos. De calzado se decanta por las típicas superstar, de Adidas.



Outfit de Carla :



(Esta es la chaqueta de Stradivarius)

lamasguapa.jpg
(Esta es la chaqueta de Massimo Dutti)




Outfit de Claudia:







viernes, 4 de marzo de 2016

UNA NUEVA PARTE DE NUESTRA VIDA

Hoy vamos a empezar el blog. Ya que, por fin, hemos decidido empezar un nuevo trayecto en nuestra vida. Las dos tenemos bastante claro que queremos abrirnos un hueco en el mundo de la moda estudiando diseño, para poder tener una carrera relacionada con ello.


La moda para nosotras no significa solamente vestir bien, con ropa cara y combinando perfectamente estampados, colores y demás, si no también una forma de poder expresarse.


Con esto queríamos deciros que a partir de hoy, intentaremos subir entradas con distintos conjuntos, comentando algún desfile, alfombra roja o hablándoos de nosotras. Simplemente para que capteis nuestros estilos, para daros ideas sobre como vestir sin necesidad de tener ropa cara, o de como utilizar toda tu ropa con distintos complementos y como vestir cómoda/o y bien sin necesidad de gastar mucho.


Procuraremos subir posts cada una o dos semanas. Y probablemente iremos informando a través de nuestras redes sociales, que de momento dejaremos abajo las de ambas y el correo del blog, y más tarde, en la siguiente entrada seguramente, ya pondremos un instagram y alguna red social propia del blog.


Instagram:
  · Claudia: @claunaveiro
  · Carla: @carlamallo11


Bueno, esperamos que sigáis leyendo nuestro blog para hacernos cada día un poco más felices. Muchas gracias por leer esta entrada, hasta la próxima!!
                                                                         
                                                 Un abrazo enorme, Carla y Claudia.



20150623_185154(0).jpg20150623_185335.jpg