domingo, 10 de abril de 2016

PASITO A PASITO !!



Este va a ser nuestro primer post. En él vamos a hablar sobre algún que otro outfit de un fin de semana, aunque puede ser para cualquier día normal.

En uno de ellos,Carla lleva puesto un vestido color burdeos de Stradivarius, unas medias negras, y unos zapatos tipo oxford de Zara. Esto lo combina con dos chaquetas, en la primera foto, con un kárdigan negro y blanco de Stradivarius también; y en la segunda foto, con unha chaqueta también tipo kárdigan de Massimo Dutti.

Claudia, en cambio, opta por unos pantalones blancos de Pimkie junto con una camiseta de un tono azulado con unos botones en las mangas y una abertura en la espalda; por debajo lleva un crop de Pull & Bear, también blanco que queda ideal al verse por detrás. Para el frío lleva un abrigo de Zara con pelo en la capucha de color burdeos y una bufamanta del mismo color con detalles blancos, azules marinos y amarillos. De calzado se decanta por las típicas superstar, de Adidas.



Outfit de Carla :



(Esta es la chaqueta de Stradivarius)

lamasguapa.jpg
(Esta es la chaqueta de Massimo Dutti)




Outfit de Claudia: